domingo, 15 de marzo de 2009

MARCADOS POR EL DESTINO

EXPRESION 7 Cine Andes, con el apoyo de Aborigen Producciones presenta su primera producción cinematográfica titulada "Marcados por el Destino". La cual a sido rodada en los bellos parajes de la región Puno.



Algunas fotografias del rodaje.
















Atardecer en Capachica


Oscar Gonzales - Director.
 
 













Edgar Gonzales - Joseph Lora - Oscar Gonzales.
 
 













Maribel Osnayo - Isabel.
 
 













Rodaje encima del cerro mas alto de Siale.
















Daniel - Rene Catunta.

 













 Parte del elenco
Vilma Jihuallanca - Rene Catunta - Leonardo Gonzales - Roly Gonzales - Camila Gonzales.

 













Parte del elenco.
 
Ventana Andina 2010: http://www.youtube.com/watch?v=Y-job_yovao
Cinesuyu 2011http://www.guamanpoma.org/images/CinesuyuCusco2011.pdf

FILMOGRAFIA – Oscar Gonzales

Diciembre 2007 Actor antagonista en LM. “Amor en las Alturas”
Octubre 2008 Director, Un día más I - CM, I festival de Cine Juliaqueño
Noviembre 2008 Director, Un día más II - CM, V FENACO – Cusco
Noviembre 2008 Actor, Una Tragedia del Alcohol – CM V FENACO - Cusco 
Agosto 2009 Director - Marcados por el Destino LM

9 comentarios:

  1. saben me gusta lucia bueno la que actua de lucia me parece una chica muy linda xD por lo de la pelicula
    en opinion propia digo que es muy bueno para la sociedad puneña que se este realizando la cinematogragia en la region y como juliaqueño me siento orgulloso de que hay personas que traten de difundir este tipo de arte en lo que se refiere a largometrages

    ResponderEliminar
  2. a mi me pareció una excelente pelicula, la recomiendo a todos...

    y todos quedan happy al terminar de ver la pelicula, esa chispa espesial de hacer las peliculas con unpoco de gracia me encata y bueno desearles que singan adelante.. Suerte a todos...

    ResponderEliminar
  3. MARLENY COMO LA PUEDO VER EN LIMA????
    felicitaciopnes amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Solo la vi en DVD. Es una película muy buena. El tema es diferente y serio con un mensaje reflexivo. El maltrato infantil se da en todos los estratos sociales. En el Perú, de acuerdo con un estudio realizado poe el instituto de salud mental "Honorio Delgado-Hideyo Noguchi", el 26.7% de la población presentaria algún transtorno de salud mental. Oscar Felicitaciones, esperaremos con ganas tu siguiente trabajo.

    ResponderEliminar
  5. La semana pasada compré esta película por pura casualidad, en un ambulante de DVDs en Santa Anita.

    La hemos visto con toda mi familia y me siento sumamente contento de ver que en mi patria se hacen películas de calidad y no todo es bazofia criolla tipo Al fondo hay sitio. A donde voy estoy promocionando èsta y otras pelìculas nacionales que he visto en estos ùltimos meses y que ni por asomo reciben cobertura ni crítica de los medios de prensa. Es lamentable que sólo se de cabida a basura limeña que embrutece al pueblo, lo coopta y le hace avergonzarse de su propio ser.

    La historia que cuentan està muy bien estructurada y muy bien contada, la fotografía es de calidad excelente, las actuaciones totalmente convincentes y sentidas, los parlamentos no son forzados ni mucho menos. Los actores encarnan el papel a la perfección y son muchachos peruanos talentosos, de piel y rasgos limpiamente peruanos, lo que demuestra que es posible hacer arte, hacer cine, presentando al mestizo peruano, al cholo y al indígena no como motivo de burla, desprecio y racismo, si no en las múltiples facetas de la vida.

    Ademàs de todo eso debo rescatar que es una película realizada en una alejada provincia del país, seguramente con un gigantesco esfuerzo de parte de Gonzàles y colaboradores, en un departamento satanizado por quienes dominan y pretenden que sólo lo que sale de Lima es bueno.

    Un abrazo fraterno para Oscar Gonzáles y todos los actores y responsables de esta magnífica película peruana.

    Rafael Inocente

    Escritor
    Autor de La Ciudad de los Culpables
    y Discursos contra la Bestia Tricèfala

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy contento con todos los comentarios, seguiré trabajando con mas entusiasmo. Por el momento estoy escribiendo el guion de mi próximo trabajo, donde participaran talentos de la región.

    Puno es un hermoso lugar... es un paraíso.

    Gracias a todos.

    Oscar Gonzales.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena producción nacional. Felicitaciones a todo el elenco. Excelente trabajo en la escenografía, el vestuario y la dirección de fotografía. Óscar sigue adelante con tus proyectos. Un pequeño detalle, me gustó más las escenas cuando los personajes empleaban el idioma quechua. Lo sentía más natural. Nuevamente mis felicitaciones a todos y espero tu próxima producción.

    ResponderEliminar